fiber-optic

Sistemas Modular VOIP.

El sistema de integración de comunicaciones, es un sistema modular que permite por medio de una red de datos de fibra optica de alta velocidad, la integración de múltiples sistemas de comunicación como Citofonía, Telefonía, CCTV e Internet.

Learn More

 

 

 

Mar10 Demo Image

Desarrollo Linux.

Desarrollo de soluciones tecnologicas por medio de la intehracion de tecnologías GNU / Open Source como Linux, PHP, MySQL , Postgresql, entre otras. Ofrecemos desarrollo, consultoría y formación para acometer todo tipo de proyectos de tecnologías.

More Information

Mar10 Demo Image

Sistemas.

 

Sistema de integración de comunicaciones que permite por medio de una red de datos de fibra optica de alta velocidad, la integración de múltiples sistemas de comunicación como Citofonía, Telefonía, CCTV , Alarmas e Internet.

 

Learn More

 

El sistema de integración de comunicaciones, es un sistema modular que permite por medio de una red de datos de fibra optica de alta velocidad, la integración de múltiples sistemas de comunicación como Citofonía, Telefonía, CCTV e Internet.

Mar10 Demo Image

Desarrollo Web.

Desarrollo de Proyectos de Portales Web por medio del sistema de gestion de contenidos (CMS) Joomla, y en orientación sobre la metodologías, implicancias y el uso de Tecnologías de Internet para propósitos de servicios y negocios online. Servicio orientado a PYMES, a profesionales , y a empresas en E-business.

Read More

Mar10 Demo Image

Telecomunicaciones

Telefonía Centro ofrece una variada gama de productos y servicios como, telefonía IP, centrales telefónicas, redes de datos, citofonía digital y análoga, sistemas de alarmas, CCTV, DVR y multiples soluciones en el area de las telecomunicaciones.

More Details

Mar10 Demo Image

Informática Educativa.

Desarrollo de proyectos en el área de la educación para el soporte e implementación de nuevas metodologías educativas. Sistemas de aulas virtuales por medio de LMS Moodle, implementación de sistemas de vídeo conferencia, vídeo streaming, sistemas de control de las actividades académicas y mucho más.

Learn More

 

Consultoría moodle

Mar10 Demo Image

Desarrollo de proyectos en el área de la formación a medida de cada clientes y empresas.

Leer más

Desarrollo Linux

Mar10 Demo Image

El software libre tiene muchas características que son muy apetecidas

Leer más

Telecomunicaciones

Mar10 Demo Image Mar10 Demo Image Mar10 Demo Image

Mar10 Demo Image Mar10 Demo Image Mar10 Demo Image

 

Videos Tutoriales

Mar10 Demo Image

Más Productos

Mar10 Demo Image Desarrollo e implementación.
Sistemas informáticos y computacionales.

Mar10 Demo Image Desarrollo e implementación.
Sitios web, diseño grafico y multimedial.

Administrator

Administrator

Lunes, 05 Julio 2010 10:59

Que es la vitualización

Pequeño tuto que explica sobre la virtualizacion. Click en video.

Lunes, 05 Julio 2010 10:39

Conceptos de Vmware Server

Aprenda lo básico de Vmware Server.  Click en video.

De culto. Así podría calificarse a Futurama, una serie animada que pese a su genialidad ha tenido que luchar por permanecer al aire por años. La serie de Matt Groening tiene una buena base de fieles fanáticos que soportan cambios de horarios y de canal, esperan pacientes a que la revivan y, como podrás ver a continuación, incluso construyen ciudades enteras.

 

Un tipo con mucha voluntad, pericia y tiempo para repartir, que se hace llamar Pepa Quin, se dispuso a recrear Nueva Nueva York, la ciudad ficticia del año 3000 en la que se desarrolla la serie, con piezas de Lego. Pepa ha recreado todo tipo de cosillas geek usando piezas de Lego, desde el Halcón Milenario de Star Wars hasta criaturas del videojuego StarCraft. El nivel de detalle en estas piezas es increíble. Quin se tardó poco más de dos años en terminar Nueva Nueva York, con alcantarillas incluidas.

 

Futurama se encuentra ahora en su sexta temporada. Durará sólo 12 episodios, por cierto, y el final de temporada coincidirá con el capítulo 100.

 

Más de 500 títulos digitalizados en versión descargable sin costo para el usuario se pueden encontrar en este centro documental, el cual se está convirtiendo en un referente nacional e internacional sobre educación con tecnología.

¿Qué impactos tienen las pizarras interactivas en los aprendizajes?; ¿qué experiencias de modelos un computador por un niño existen en el mundo?; ¿cómo son los jóvenes llamados “nativos digitales”?: Son sólo algunos ejemplos del tipo de información que se puede obtener desde el Centro de Documentación (CEDOC) on line de Enlaces del Ministerio de Educación, el cual se está convirtiendo en un referente nacional e internacional de conocimiento sobre el estado del arte de la informática educativa.

La iniciativa, que busca satisfacer las necesidades de información especializada en educación y tecnología, cuenta a la fecha con alrededor de 500 títulos digitalizados en versión descargable sin costo para el usuario, entre los cuales se pueden encontrar libros, revistas, monografías y material audiovisual sobre educación y Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Una de las principales características del CEDOC on line es la velocidad con que se actualiza, ya que los títulos especializados se incrementan semanalmente. La colección digital de Enlaces está compuesta por una serie de ejes temáticos, entre los cuales se encuentran formación docente; sociedad de la información; experiencias educativas con tecnología y política educacional, por nombrar algunos.

El mayor porcentaje de la colección corresponde a estudios y evaluaciones contratados en los últimos años por el Ministerio de Educación a través de Enlaces, y que describen investigaciones en uso educativo de las tecnologías realizadas por universidades y otras instituciones académicas. Estos estudios están orientados a generar conocimientos y desarrollar experiencias, que permitan innovar en el aporte de las TIC al mejoramiento de los procesos relevantes para la calidad de la educación.

Los títulos más demandados son aquellos relacionados con proyectos de innovación, los cuales desde el 2004 se encuentran disponibles en versión descargable, así como los manuales de alfabetización digital. De este modo, el CEDOC on line de Enlaces es un compendio de documentos en el área de informática educativa, que se ponen a disposición de los interesados, en especial docentes, estudiantes de pedagogía e investigadores. Para acceder al material, hay que ingresar al portal de Enlaces (www.enlaces.cl), sección Mediateca, Centro Document

Un parche recientemente lanzado por Adobe y que, en teoría, resolvía un agujero de seguridad del tipo “Zero Day Exploit” finalmente no cumple con este propósito.

El parche fue lanzado el 29 de junio pasado con la finalidad de “resolver” un problema detectado hace tres meses, pero Le Manh Tung (especialista en seguridad) descubrió que incluso una vez aplicado el parche la vulnerabilidad seguía existiendo.

Según Tung basta con modificar el ataque original para lograr ejecutar código en el computador, por lo que en realidad el parche sólo soluciona la forma, pero no el fondo de la vulnerabilidad.

Ahora tendremos que esperar hasta que Adobe se digne a resolver el problema de manera definitiva, esperemos que esto sea así y no nos llenemos de parches que en realidad no solucionan nada.

 

;

Tal como los dispositivos de asignación de misiones (cintas, gafas, etc.) en Misión Imposible, Fujitsu ha presentado una memoria USB con “autodestrucción” de información. Se llama Tamatebako (igual que el modelo de Origami), una memoria  que puede borrar sus datos contenidos con una programación de tiempo de 10 minutos hasta una semana. Lo mismo sucede cuando se conecta en una computadora no autorizada o ingresan incorrectamente la contraseña establecida, para evitar el acceso no autorizado.

La Tamatebako mantiene un registro de los equipos a los que se ha conectado vía USB, sus datos son cifrados a través de AES 256 bits, viene con 2 GB de memoria (1.86 GB realmente utilizables), mide 7,0 x 7,0 x 2,4cm y pesa 45 gramos.

Estará disponible en Japón a comienzos del próximo mes, pero se desconoce su precio o su disponibilidad en América. Aunque ya existen soluciones “militares” Ironkey – disponibles en Estados Unidos y Canadá – de hasta 32 GB de almacenamiento, que igual destruyen los datos después de 10 intentos incorrectos en su contraseña.

Pero con una programación fija (aún sin contraseña), podrías cargar porno datos confidenciales temporales, sin preocuparte si los pierdes en un bar.

 

NGC y Samsung anunciaron en Japón un sistema de señalización digital que permite combinar libremente pantallas LCD con diferentes tamaños y en diferentes orientaciones, para mostrar una sola imagen.

El sistema se llama “Matrix” y puede combinar hasta 250 pantallas LCD equipadas con funciones de PC y “MagicInfo videowall“, un software para crear contenidos para el sistema. NGC por su lado ofrece servicios para la creación de contenidos y es la encargada de vender el sistema.

Las empresas anunciaron pantallas en 18 tamaños distintos (32 a 82 pulgadas) y se pueden conectar entre sí utilizando cables LAN y cables de alimentación. Aunque, hay que tener en cuenta que la “Matrix” con tan solo nueve pantallas de 32 pulgadas puede costar poco más de $22.700 dólares.

 

Quienes somos

Mar10 Demo Image

 Telefonía Centro.

La función de Telefonia Centro es es dar un servicio de calidad en todas las areas de las comunicacions ya sea analogas como digitales, de voz o de datos.

Leer más

Informática Educativa

Desarrollo de proyectos en el área de la educación.

Leer más

Desarrollo Linux

Desarrollo de soluciones tecnológicas por medio de la intehracion de tecnologías GNU.

 

Leer más

Sistemas

Servicios integrales, que abarcan todas las áreas de la informática.

Leer más

Desarrollo Web

Desarrollo de Proyectos de Portales Web

Leer más