fiber-optic

Sistemas Modular VOIP.

El sistema de integración de comunicaciones, es un sistema modular que permite por medio de una red de datos de fibra optica de alta velocidad, la integración de múltiples sistemas de comunicación como Citofonía, Telefonía, CCTV e Internet.

Learn More

 

 

 

Mar10 Demo Image

Desarrollo Linux.

Desarrollo de soluciones tecnologicas por medio de la intehracion de tecnologías GNU / Open Source como Linux, PHP, MySQL , Postgresql, entre otras. Ofrecemos desarrollo, consultoría y formación para acometer todo tipo de proyectos de tecnologías.

More Information

Mar10 Demo Image

Sistemas.

 

Sistema de integración de comunicaciones que permite por medio de una red de datos de fibra optica de alta velocidad, la integración de múltiples sistemas de comunicación como Citofonía, Telefonía, CCTV , Alarmas e Internet.

 

Learn More

 

El sistema de integración de comunicaciones, es un sistema modular que permite por medio de una red de datos de fibra optica de alta velocidad, la integración de múltiples sistemas de comunicación como Citofonía, Telefonía, CCTV e Internet.

Mar10 Demo Image

Desarrollo Web.

Desarrollo de Proyectos de Portales Web por medio del sistema de gestion de contenidos (CMS) Joomla, y en orientación sobre la metodologías, implicancias y el uso de Tecnologías de Internet para propósitos de servicios y negocios online. Servicio orientado a PYMES, a profesionales , y a empresas en E-business.

Read More

Mar10 Demo Image

Telecomunicaciones

Telefonía Centro ofrece una variada gama de productos y servicios como, telefonía IP, centrales telefónicas, redes de datos, citofonía digital y análoga, sistemas de alarmas, CCTV, DVR y multiples soluciones en el area de las telecomunicaciones.

More Details

Mar10 Demo Image

Informática Educativa.

Desarrollo de proyectos en el área de la educación para el soporte e implementación de nuevas metodologías educativas. Sistemas de aulas virtuales por medio de LMS Moodle, implementación de sistemas de vídeo conferencia, vídeo streaming, sistemas de control de las actividades académicas y mucho más.

Learn More

 

Consultoría moodle

Mar10 Demo Image

Desarrollo de proyectos en el área de la formación a medida de cada clientes y empresas.

Leer más

Desarrollo Linux

Mar10 Demo Image

El software libre tiene muchas características que son muy apetecidas

Leer más

Telecomunicaciones

Mar10 Demo Image Mar10 Demo Image Mar10 Demo Image

Mar10 Demo Image Mar10 Demo Image Mar10 Demo Image

 

Videos Tutoriales

Mar10 Demo Image

Más Productos

Mar10 Demo Image Desarrollo e implementación.
Sistemas informáticos y computacionales.

Mar10 Demo Image Desarrollo e implementación.
Sitios web, diseño grafico y multimedial.

Lo nuevo en la web

Lo nuevo en la web (6)

Kim Dotcom viene prometiendo el retorno de MegaUpload desde hace un par de meses, que volverá "más grande y mejor", según dice. Ahora, Dotcom promete que "estamos construyendo una red global masiva. Todos los host que estén fuera de Estados Unidos podrán conectar servidores y ancho de banda".

"Abusaron del sujeto equivocado. Pondré este mundo patas arriba. Power to the people", dijo Dotcom a TorrentFreak.

Se podría decir que el fundador de MegaUpload ya logró una vez hacer cambios profundos en internet con su servicio, de modo que hay espacio para creer que intentará cumplir lo que está prometiendo, pese a encontrarse detenido y sus servidores confiscados.

"Desarrolladores, prepárense. La API de Mega entregará poderes increíbles. Nuestra API y sus Mega herramientas cambiarán este mundo", dijo el alemán.

Según Dotcom, el nuevo MegaUpload será más que sólo para compartir archivos, haciendo un llamado a participar no sólo a los desarrolladores involucrados en sistemas de archivos, sino también a quienes trabajen en servicios de correo, fax, VoIP y aplicaciones de video.

También agregó que el nuevo MegaUpload ofrecerá encriptación de todas las transferencias de datos con un sólo clic, gratis.

Adapteva, empresa dedicada a la fabricación de productos enfocados al mercado de cómputo de alto rendimiento (HPC o High Performance Computing), revela su nuevo microprocesador Epiphany-IV, conformado por 64 núcleos.

Hace algunos meses Adapteva finalizó el diseño de su microprocesador Epiphany-IV, por lo que sabíamos que no tardaría en ser lanzado, pero, ya no tendremos que esperar mucho, pues Adapteva nos muestra su CPU Epihany-IV, el cual promete un gran rendimiento por Watt.

GPUs como Nvidia GK104 ofrecen una potencia de 20 gigaflops por watt en cálculos de precisión simple (y 1.25 gigaflops por watt en cálculos de doble precisión); mientras que otros GPUs como AMD Tahiti XT ofrecen una potencia de 17.2 gigaflops por watt en cálculos de precisión simple (y 4.3 gigaflops por watt en cálculos de doble precisión). Epiphany-IV los supera ampliamente con una potencia de 50 gigaflops por watt en cálculos de simple precisión (no soporta doble precisión, pero Adapteva afirma estar trabajando en ello).

Epiphany está fabricado con el proceso de manufactura a 28nm y está conformado por 64 núcleos basados en la arquitectura RISC e interconectados via una red interna de alta velocidad; el chip funciona a una frecuencia de 800MHz, ofreciendo una potencia de 100gigaflops y un TDP de apenas 2W. Cada uno de sus núcleos usa un diseño muy simple, el cual de cierta forma se asemeja a los núcleos de los GPUs o de aceleradores como Xeon Phi (antes Knights Corner, y antes Larrabee), pero obviamente sin el hardware x86 de este último.

Adapteva ofrece también un compilador OpenCL compatible con sus microprocesadores Epiphany, el cual ayudará a que su CPU pueda ejecutar la gran base de código OpenCL existente. Un claro enfoque de la empresa en apoyar los estándares.

La familia de chips Epiphany está orientada aplicaciones industriales y militares, pero se barajan otras posibilidades donde su poder de cálculo podría ser útil como en el reconocimiento de rostros y gestos en tiempo real, físicas realistas (tanto para aplicaciones como para juegos), y aplicaciones fotográficas.

La guerra de patentes entre Apple y Samsung suma una nueva y particular batalla, en la que ninguno de los dos puede atribuirse la victoria: Un Tribunal de Corea del Sur ha sancionado a ambas empresas por violación de patentes.

Suena a cuento de niños peleando en el cole, pero es lo que pasó en Seúl: Apple demandó a Samsung. Samsung demandó a Apple. El Tribunal, cual maestra de escuelita, estudió los casos y emitió sendos veredictos con sanciones para las dos.

La estadounidense Apple sale de esta batalla con una multa de 40 millones de wones (unos US$ 35.000) por violar dos patentes tecnológicas de Samsung relativas a funciones de transmisión de datos inalámbricos (wireless). Además debe retirar de Corea del Sur los productos relacionados con dichas patentes, entre los que figuran el iPhone 3S y iPhone 4, y los dos primeros modelos del iPad, por lo que el iPhone 4S y el nuevo iPad los puede seguir vendiendo tranquilamente.

Samsung también se lleva su castigo: El Tribunal de Seúl consideró que la surcoreana ha infringido una patente relativa al manejo de los dispositivos: Un efecto de rebote que se produce en la pantalla cuando se llega al final de un documento, y que la empresa ya ha sustituido en sus nuevos terminales. Sin embargo, el haberla incorporado en algunos de sus terminales le hace con una multa de 25 millones de wones (unos US$ 22.000), y la prohibición de vender en su tierra natal los terminales que incluyan dicha funcionalidad.

El juez no estuvo de acuerdo, sin embargo, con que Samsung se copió el iPhone, porque él considera que es fácil diferenciarlos:

"Hay muchas similitudes en el diseño exterior entre el iPhone y el Galaxy S, como sus esquinas redondeadas y la gran pantalla [...], pero estas similitudes habían sido documentadas en productos anteriores [...] Dado que los cambios que se pueden hacer en los productos móviles de pantalla táctil en general son muy limitados [...] y que el demandado (Samsung) diferenció sus productos con tres botones en el frontal y adoptó diseños distintos en la cámara y en el lateral, los dos productos tienen un aspecto diferente", dijo el magistrado citado por Reuters.

En fin, que se impuso un castigo de parte y parte que impone la justicia surcoreana, pero que no afectará demasiado a ambos fabricantes, vamos que es más bien como un leve golpecito: Las cantidades de las multas son de risa para el volumen de ventas de estas empresas, y los productos que les prohíben vender son antiguos, así que no representan un daño a su participación en el mercado actual.

Domingo, 04 Julio 2010 20:41

Nueva Nueva York, de Futurama, hecha con Lego

Written by

De culto. Así podría calificarse a Futurama, una serie animada que pese a su genialidad ha tenido que luchar por permanecer al aire por años. La serie de Matt Groening tiene una buena base de fieles fanáticos que soportan cambios de horarios y de canal, esperan pacientes a que la revivan y, como podrás ver a continuación, incluso construyen ciudades enteras.

 

Un tipo con mucha voluntad, pericia y tiempo para repartir, que se hace llamar Pepa Quin, se dispuso a recrear Nueva Nueva York, la ciudad ficticia del año 3000 en la que se desarrolla la serie, con piezas de Lego. Pepa ha recreado todo tipo de cosillas geek usando piezas de Lego, desde el Halcón Milenario de Star Wars hasta criaturas del videojuego StarCraft. El nivel de detalle en estas piezas es increíble. Quin se tardó poco más de dos años en terminar Nueva Nueva York, con alcantarillas incluidas.

 

Futurama se encuentra ahora en su sexta temporada. Durará sólo 12 episodios, por cierto, y el final de temporada coincidirá con el capítulo 100.

 

;

Tal como los dispositivos de asignación de misiones (cintas, gafas, etc.) en Misión Imposible, Fujitsu ha presentado una memoria USB con “autodestrucción” de información. Se llama Tamatebako (igual que el modelo de Origami), una memoria  que puede borrar sus datos contenidos con una programación de tiempo de 10 minutos hasta una semana. Lo mismo sucede cuando se conecta en una computadora no autorizada o ingresan incorrectamente la contraseña establecida, para evitar el acceso no autorizado.

La Tamatebako mantiene un registro de los equipos a los que se ha conectado vía USB, sus datos son cifrados a través de AES 256 bits, viene con 2 GB de memoria (1.86 GB realmente utilizables), mide 7,0 x 7,0 x 2,4cm y pesa 45 gramos.

Estará disponible en Japón a comienzos del próximo mes, pero se desconoce su precio o su disponibilidad en América. Aunque ya existen soluciones “militares” Ironkey – disponibles en Estados Unidos y Canadá – de hasta 32 GB de almacenamiento, que igual destruyen los datos después de 10 intentos incorrectos en su contraseña.

Pero con una programación fija (aún sin contraseña), podrías cargar porno datos confidenciales temporales, sin preocuparte si los pierdes en un bar.

 

NGC y Samsung anunciaron en Japón un sistema de señalización digital que permite combinar libremente pantallas LCD con diferentes tamaños y en diferentes orientaciones, para mostrar una sola imagen.

El sistema se llama “Matrix” y puede combinar hasta 250 pantallas LCD equipadas con funciones de PC y “MagicInfo videowall“, un software para crear contenidos para el sistema. NGC por su lado ofrece servicios para la creación de contenidos y es la encargada de vender el sistema.

Las empresas anunciaron pantallas en 18 tamaños distintos (32 a 82 pulgadas) y se pueden conectar entre sí utilizando cables LAN y cables de alimentación. Aunque, hay que tener en cuenta que la “Matrix” con tan solo nueve pantallas de 32 pulgadas puede costar poco más de $22.700 dólares.

 

Quienes somos

Mar10 Demo Image

 Telefonía Centro.

La función de Telefonia Centro es es dar un servicio de calidad en todas las areas de las comunicacions ya sea analogas como digitales, de voz o de datos.

Leer más

Informática Educativa

Desarrollo de proyectos en el área de la educación.

Leer más

Desarrollo Linux

Desarrollo de soluciones tecnológicas por medio de la intehracion de tecnologías GNU.

 

Leer más

Sistemas

Servicios integrales, que abarcan todas las áreas de la informática.

Leer más

Desarrollo Web

Desarrollo de Proyectos de Portales Web

Leer más