Energia Solar

solar panels

 

Energia Solar

Nuestra empresa a emprendido un nuevo desafio con el objetivo de comercializar, distribuir e instalar Sistemas Energéticos Renovables. Nos mueve un profundo interés en las tecnologías limpias y, por sobre todo, el casi nulo impacto que estas tienen en el ambiente.

Nuestros precios son muy convenientes debido  a que importamos directamente, por lo que los costos estan muy ajustados y reflejan la disminucion en los costos de estas tecnologías.

Cotize con nosotros:

  • Paneles solares de 85 a 300 watts
  • Inversores de voltaje hasta 10KVA
  • Baterías de carga profunda.
  • Sistemas de seguridad voltaje alterno y continuo.
  • Medidores de producción de energía.

                            300w mono panel               inversor de voltaje              diagram               psolares tecnical               solar palet

¿Porque Energia Solar?

La energía solar es una tecnología madura con potencial para desempeñar un papel importante en la lucha contra el cambio climático. La energía solar puede proporcionar gran parte de la electricidad que necesitan los particulares y las empresas.

Ventajas de la energía solar

  • Inversión excelente: la adquisición de un sistema solar resulta rentable económicamente, con un tiempo de amortización breve y una tasa interna de rentabilidad elevada en países con tarifas de introducción de energía renovable a la red eléctrica o créditos fiscales y otros incentivos.

  • Fiable: los módulos solares son fáciles de instalar, requieren poco mantenimiento y ofrecen una garantía de 25 años.

  • Independencia energética: la electricidad se produce en el mismo lugar donde se consume.

  • Ecológica: todos deseamos preservar los recursos de la Tierra y reducir la contaminación; la adquisición de un sistema solar contribuye a proteger el medio ambiente. 

  • La energía solar es la fuente de energía con el crecimiento más rápido en el mundo. Es más asequible, más eficiente y más fiable que nunca.

Eficiencia Energética.

• CONCEPTO.

-Eficiencia Energética es el conjunto de acciones que permiten el ahorro de energía en todas sus tipos:
eléctrica, térmica, etc.
-Es la habilidad de lograr objetivos empleando la menor cantidad de energía posible.
-Es la capacidad de alcanzar los mayores beneficios en el uso final de la energía con el menor impacto sobre el medio ambiente

OBJETIVO.

-Implementar medidas a nivel PAIS que permitan la reducción del consumo de energías y recursos.
-Promover el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para la generación, almacenamiento, distribución y uso final de las energías.

 esquema solar

Esquema de Conexión de Sistema Solar.

1. PV Array-Múltiples paneles fotovoltaicos instalados en conjunto se llama un campo fotovoltaico. Los arrays de montaje en tejados son los más comúnes, sin embargo, también puede estar situado en un poste, o un estante montado en la tierra.

2. Desconexión-DC Dispositivo de seguridad que, cuando se abre manualmente, se detiene potencia desde los arreglos de paneles, se utiliza durante la instalación del sistema y en cuando es necesario trabajar en el sistema.

3. DC / AC Inverter- Generador fotovoltaico produce corriente continua, sin embargo, se utiliza corriente alterna (AC) electricidad en los edificios y redes eléctricas. El inversor convierte la corriente continua a corriente alterna.

4. AC-Disconnect Desconecta la CA, es un dispositivo de seguridad y se incorporan a menudo en el Inversor.
 
5. Producción Meter-Medidor de producción, mide la producción de energía (en kilovatios-hora, kWh) de su sistema y se utiliza para registrar la cantidad de electricidad generada. Esta componente no es crítico para la generación de energía, pero es necesario para controlar la producción del sistema.

6. Building breaker box Es donde la energía de la instalación fotovoltaica entra en el edificio. Si el edificio necesita más electricidad que la producción del arreglo fotovoltaico, la energia faltante entra desde la red pública . Cuando el arreglo fotovoltaico produce más electricidad de la necesaria, el exceso fluye hacia la red publica, haciendo girar su medidor hacia atrás en el proceso.